Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite

387,24

  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2 y contenido Fortnite

Descripción

Más formas de jugar

Disfruta de los mejores juegos de PS4, lleva tus aventuras online con PS Plus y ve en streaming o descarga series de televisión y películas de Netflix, PlayStation Store o tu servicio de entretenimiento favorito.

Listo para disfrutar de PS VR

Vive los juegos de extraordinarias formas nuevas con PS4 y PS VR. Solo tienes que conectar el casco PS VR a tu PS4 y sumergirte en asombrosos juegos, experiencias y entretenimiento de realidad virtual.

Juegos HDR llenos de vida

Los juegos de PS4 compatibles con HDR cobran vida con increíbles colores y claridad en un televisor HDR, que ofrece una gama de colores más vibrante y realista.

Modelos de 500 GB o 1 TB

Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en los modelos de 500 GB y 1 TB; más compactos y ligeros que la PS4 original y disponibles en Jet Black, Glacier White y en los fantásticos Gold y Silver.

PS4 para toda la familia

Con opciones de control paterno diseñadas para ofrecerte tranquilidad, además de un gigantesco universo de juegos aptos para todos los públicos, PS4 es el mejor lugar para que juegue toda la familia.

Cuentas familiares

Fáciles de configurar y lo suficientemente versátiles para gestionarlas en cualquier lugar, las cuentas familiares en PS4 te permiten controlar el contenido al que tienen acceso cada uno de los niños de la familia en su consola, además del tiempo durante el que pueden jugar cada día.

Alto control

El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 se ha actualizado con un nuevo aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que jamás hayamos diseñado.

Share Play

Invita a un amigo a unirse a la aventura, rétalo a una partida multijugador o déjale que asuma el control en tu lugar…. aunque no tenga el juego.

Uso a distancia

Transmite tus juegos de PS4 a cualquier dispositivo iOS o Android compatible, PC o Mac, PlayStation Vita o PS TV mediante la red Wi-Fi de tu casa y no tendrás que volver a depender del televisor.

Guía para padres de PlayStation

Descubre todas las formas en las que pueden jugar y entretenerse tus hijos con PlayStation. Obtén más información sobre las medidas que ponemos en marcha para proteger a los jugadores más jóvenes, así como los pasos que puedes dar para asegurarte de que juegan de la forma más adecuada para su edad.