En nuestra web puedes crear un mando PS4 personalizado completamente a tu gusto, para ello, debes usar nuestro creador o configurador, como prefieras llamarlo, elegir todas las opciones que quieras.

Durante el proceso, puedes ver cómo quedaría el mando que estás personalizando, muy útil para ir comparando entre varias opciones y elegir cuál quedaría mejor entre tus manos.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Mando competitivo o mando scuf

Puedes elegir que tu mando tenga palas traseras para convertirlo en un mando competitivo, es el Competitive MODZ. Al convertirlo en mando scuf, les ponemos unas palancas muy resistentes para que te adelantes al enemigo al poder pulsar antes el botón X o O. Cabe recordar que puedes elegir el orden de la pulsación en los comentarios de tu pedido. Esta opción es compatible con rapid fire, lo que convierte el mando en un híbrido.

Mando rapid fire o mando turbo

Al añadir la opción TURBO MODZ, se añaden numerosos modos al mando para ser el mejor en las partidas. El mando rapid fire está pensado para juegos shooter, en especial Call of Duty y Battlefield, aunque es compatible en sus principales modos en otros juegos como Destiny, Overwatch, etc. Con el Rapid Fire no se pueden poner topes en los gatillos, ya que es incompatible. El mando TURBO puede ser también mando SCUF, por lo que sería un mando HYBRID.

Pintar mando

Puedes elegir el diseño de tu mando entre nuestra amplia variedad. Usamos la técnica de hidroimpresión para decorar la carcasa, tenemos nuestro propio taller, por lo que pintamos el mando de PlayStation 4 en un tiempo récord. Puedes elegir entre pintar sólo el frontal, y el mando completo, pintando además la carcasa trasera.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Cambiar botones mando

Al cambiar los botones, puedes hacer tu mando de PS4 más único todavía. Tienes muchos colores para elegir, incluídos botones bala. Estos botones pueden ser botones bala de colores, o botones hechos con casquillos de munición real en dorado y en cromado.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Vinilo led mando

Otra opción es cambiar el vinilo del LED del mando PS4. Es una opción muy visual, además de económica, ya que por muy poco precio se consigue un resultado muy vistoso, sobre todo en la oscuridad. Tenemos la opción de elegir un vinilo de nuestro catálogo, o hacer uno con tu texto personalizado. Para elegir el texto personalizado, debes escribirlo en las notas del pedido.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Otras formas de personalizar mando

Tenemos otras opciones para que el mando se adapte perfectamente a ti. Una de ellas es los topes en los gatillos, también conocida como recortar los gatillos. Con esto conseguimos que el recorrido de los gatillos L2 y R2 sean más cortos, por lo que mejoramos el tiempo de respuesta en los momentos más decisivo. La otra, es la eliminación de la vibración. De esta forma, reducimos el peso del mando, y además, evitamos las posibles molestias que cause la vibración del juego.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Comprar mando nuevo o enviar propio

Lo más recomendable siempre es un mando nuevo, ya que estos periféricos al estar generalmente sometidos a un uso intensivo, se degradan las prestaciones. Pero si tienes un mando usado que está en perfectas condiciones, nos lo puedes enviar para que lo modifiquemos, así te ahorrarás el precio de un mando nuevo, por lo que podrás disfrutar de un mando personalizado de PS4 por menos dinero.

IR AL CREADOR DE MANDOS DE PS4 PERSONALIZADOS

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Le informamos de que no realizamos envíos a su país, por lo que no podrá comprar en nuestra web.