Tráiler y detalles de Call of Duty: Black Ops III

Activision ha lanzado un trailer de uno de los juegos más esperados para la próxima temporada, se trata de Call of Duty: Black Ops III, entrega que le toca este año a Treyarch para continuar la serie Black Ops de la saga Call of Duty y que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre de 2015.

Las principales novedades son:

  • Plataformas: Sólo estará disponible en Next-Gen y PC, por lo que sólo los usuarios de PlayStation 4, XBOX One y PC, podrán disfrutar de este título, dejándo atrás a los usuarios de PlayStation 3 y XBOX 360.
  • Campaña cooperativa de hasta 4 jugadores.
  • Sistema de movimientos, en el que se podrá correr por las paredes (algo parecido a Titanfall), nadar, y combatir debajo del agua.
  • Sistema de clases: Habrá 9 especialistas, con dos habilidades, un arma especial, un movimiento y una ventaja. Algunos ejemplos de especializaciones son una visión de rayos X o un brazo robot que se transforma en ametralladora. Aún se desconocen más detalles de este sistema, del que se comenta que inspirado en Destiny.
  • Modo Zombies: Incluirá un modo historia y según Treyarch, será el mejor modo zombies de la saga CoD.

A continuación les mostramos las carátulas:

Call of Duty Black Ops III

Activision ha comenzado su campaña de reservas, en la que los usuarios que decidan comprar ahora podrán optar a jugar a la beta multijugador para PlayStation 4, XBOX One y PC una vez sea liberada, aunque la fecha de esta versión beta está aún por confirmar.

Trailer:

<