Call of Duty: Black Ops 3 – fecha de lanzamiento de beta multijugador

Treyarch ha anunciado una gran noticia para los amantes de la saga Call of Duty, y es que por fin se ha publicado la fecha en la que estará disponible la versión beta multiplayer de Black Ops 3. Saldrá en agosto, y promete no dejar indiferente a los jugadores.

Call of Duty: Black Ops 3 Beta Multijugador

En esta ocasión, la nueva entrega del universo Call of Duty se liberará para la consola PlayStation 4, ya que es la plataforma que temporalmente tiene la exclusividad de los DLCs que se publiquen. Treyarch ha confirmado que tiene planes de lanzar la beta también para las plataformas XBOX One y PC, aunque todavia no ha querido fijar fechas.

En la beta no estará disponible el modo zombies, modo que si estará disponible desde el principio cuando salga la versión final del juego. Sin duda una gran noticia, ya que Treyarch quiere dar la oportunidad de jugar a Black Ops 3 antes de su lanzamiento definitivo. Todos los usuarios de PS4 que reserven Call of Duty Black Ops III podrán disfrutar de esta beta multijugador a partir del 19 de agosto.