COD: Advanced Warfare gratis para ONE y PS4 al comprar la edición digital en 360 y PS3

Los jugadores que tengáis las consolas de Sony y Microsoft (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4) estáis de suerte, ya que según nos anuncia Activision, las personas que adquieran la edición digital de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox 360 y PlayStation 3, recibirán a cambio una copia digital gratuita para sus nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4. También como en Call of Duty Ghost, podremos transferir el pase de temporada a la nueva generación de consolas sin coste alguno.

Es importante saber que dicha promoción solo es válida para las copia digital del juego, es decir, si compras la edición para Xbox 360 recibirás una copia para Xbox One y con la de PlayStation 3 una de PlayStation 4. Un dato importante es que la edición de Sony tiene Cross-Buy, por lo tanto si adquieres la copia digital en PlayStation 4 podrás tener acceso gratuito a la edición digital de PlayStation 3.

Por supuesto podremos tener nuestros logros y estadísticas al día tanto en las consolas de antigua y nueva generación de Microsoft y Sony como ya ocurrió en Call of Duty Ghosts.

Recordaros que Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta el próximo 4 de noviembre en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta promoción solo será válida hasta el 31 de marzo de 2015.

No te olvides de adquirir tu mando Turbo Modz o Competitive Modz para sacarle el máximo a tu Call of Duty.

¿Necesitas ayuda?