Playstation 4 (PS4) – Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4

329,99

  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
  • Consola con nuevo chasis F

Descripción

El producto representa una consola de videojuegos Play Station con dos mandos DualShock 4. Cuenta con el procesador x86-64 AMD “Jaguar” de 8 núcleos y posteriormente realizó modificaciones para conseguir un rendimiento de primera. Además, la compacta carcasa de líneas marcadas, PS4 tiene un aspecto refinado con sus líneas angulares hasta sus paneles de contraste en acabado brillante y mate.

PS4 con aspecto rediseñado estilizado

Disfruta de una PS4 estilizada y compacta con la misma potencia de juego

Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar.

Empieza la partida en tu televisor principal y sigue con ella en cualquier otro con tu mando inalámbrico Dualshock 4 gracias a la función de Uso a distancia, que transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica.

  • Disfruta de colores vivos y brillantes con los gráficos HDR.
  • Un 30% más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original.
  • Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro, disponible con 500 GB o 1 TB de capacidad o televisión.
  • Cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas.

Juegos de PS4 en la palma de tu mano

Ahora, la acción de PS4 no tiene por qué detenerse solo porque otra persona necesite usar el televisor.

Salta directamente a la acción y sigue jugando las épicas misiones para un solo jugador y los intensos modos multijugador en la cristalina pantalla de cinco pulgadas de PS Vita en cualquier punto de tu red Wi-fi doméstica.

Conoce PlayStation TV

Transmite tus juegos de PS4 a otra sala de tu casa con este dispositivo pequeño, elegante y sencillo de manejar.

Empieza la partida en tu televisor principal y sigue con ella en cualquier otro con tu mando inalámbrico Dualshock 4 gracias a la función de Uso a distancia, que transmitirá el juego mediante tu red Wi-fi doméstica.

Uso a distancia con Sony Xperia

Los juegos en dispositivos móviles alcanzan una otra dimensión con el uso a distancia en los dispositivos de la serie Sony Xperia.

Conecta tu móvil o tableta Xperia Z3 o Z2 a tu red Wi-fi doméstica, saca un mando inalámbrico Dualshock 4 y sigue con tus aventuras de PS4, aunque no tengas tu televisor al lado.

Uso a distancia en PC y Mac

Libertad para jugar, compartir y socializar con tu mundo lúdico.

Con la aplicación de Uso a distancia para PC y Mac, podrás transmitir tus juegos preferidos de PS4 a tu equipo de sobremesa o portátil.

Share Play

Invita a un amigo a unirse a la aventura, rétalo a una partida multijugador o déjale que asuma el control en tu lugar, aunque no tenga el juego.

Uso a distancia

Transmite juegos a tu PC, Mac o PlayStation Vita mediante tu red Wi-Fi doméstica y no tendrás que volver a depender de tu televisor.

Transmite tus partidas

Retransmite tus aventuras en directo para que las vea todo el mundo en Twitch, YouTube o Dailymotion.Libertad para jugar, compartir y socializar con tu mundo lúdico.